Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver ‘Te Creís La Más Linda… (Pero Erís La Más Puta)

GANADORES: POTQ te invita a ver ‘Te Creís La Más Linda… (Pero Erís La Más Puta)

Es la película nacional que la está rompiendo, en un fin de semana con una sola copia en Cine Arte Alameda consiguió más de 1.000 espectadores. Un real hit, para una película independiente. Un ultra recomendado que invitamos a asistir, pero como siempre tenemos concurso. Tenemos 5 entradas dobles + afiche para todos los que dejen su nombre completo, edad y comuna. Los ganadores los daremos el domingo 9 de mayo. A continuación lee la sinopsis y ve el trailer de esta comedia punk chilena. Punto a parte es la selección musical de la banda sonora, el trailer la lleva… imaginate la película.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE + POSTER:
Siboney Vera Carrión
Valeria Miranda Vallejos
Alejandra Rivas Salvatierra
Pamela Andrea Castillo Toro
Carolina Godoy Vásquez

Ganadores deben ir con carnet de identidad al Cine Arte Alameda y hacer válida su entrada para la función que uds. estimen conveniente. Consulten por la lista de ganadores de POTQ.cl.

"Te Creís la más Linda (pero erís la más puta)” narra la historia de Javier (19 años), quien tras su fracaso en la cama con Valentina vaga por las calles de Santiago buscando aventuras sexuales. En el transcurso de una larga noche se encuentra con una serie de personajes y les confiesa sus tormentos. Sospecha que Valentina se acuesta con su mejor amigo, pero tendrá que esperar hasta el día siguiente para comprobarlo…

Centro Arte Alameda
Plaza Italia, Alameda 139 – Libertador Bernardo O’Higgins, Santiago
Horarios: 3:00, 5:30, 7:30, 9:15pm

www.tecreislamaslinda.cl