Now Reading
GANADORES: POTQ y BF Distribution te invitan al cine

GANADORES: POTQ y BF Distribution te invitan al cine

Sí, tenemos un concurso que promete asistir al cine en masa. Sortearemos 5 entradas dobles para ver las excelentes películas: El Secreto de sus Ojos, Vivir al Limite y Preciosa. En otras palabras debes elegir entre esas tres películas y enviarnos un sólo correo a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘YO QUIERO VER (nombre del film)’ junto a tu nombre completo, edad y comuna en el cuerpo del e-mail. Demás está decir que las tres películas son ultra recomendadas y que tienen múltiples galardones a su haber. Después del salto puedes ver el trailer de cada largometraje.

Agradecemos a nuestros amigos de BF Distribution.


EL SECRETO DE SUS OJOS: En cartelera

5 GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE:
Naschla Aburman
Matías Paulo Barceló Carvajal
Belen Cámbara
Paulina Cisternas Gatica
Begoña Zulueta Sánchez

Sinopsis: Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.


THE HURT LOCKER (VIVIR AL LIMITE): En cartelera

5 GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE:
Janine Aravena Palma
Carolina Barboza
Pablo Andres Cofre
Natalia Andrea Loyola Carpenter
Oscar Matias Vega Perez

Sinopsis: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.


PRECIOUS (PRECIOSA): En cartelera

5 GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE:
Verónica Valeska Arcos Sotomayor
Gonzalo Manuel Raiman Canales
Camil Catalán León
Danilo Andrés Herrera Durán
Alvaro Jara

Sinopsis: En Harlem, la adolescente Clareece ‘Precious’ Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.

Sinopsis extraidas vía FilmAffinity