Now Reading
ROCKNROLLA

ROCKNROLLA

Recién ayer pude asistir a ver ROCKNROLLA, la nueva película del director Guy Ritchie, y la verdad es que pude ver con mis propios ojos el gran regreso del ex-marido de Madonna, luego de extraviar la brújula. ROCKNROLLA tiene todos los ingredientes para no despegar las "pepas" de la pantalla, secuencias adictivas y una fotografía que da envidia. Realmente existen cuadros que son una maravilla.

Aunque por momentos la película te lanza demasiada información (muchos personajes), el ritmo hace que no te des tiempo de pensar mucho, y no te queda otra que meterte en el mundo de Ritchie. Además todos los ingredientes están para qué rockees mientras ROCKNROLLA avanza. Mención aparte merece la secuencia en que paralelamente se muestra a The Subways en vivo interpretando "Rock & Roll Queen" y por otro lado tenemos una gran pelea. Ahhh además cuando a Mr. 1-2 se lo agarran pa’l webeo con Bob, es pa’ cagarse de la risa. En definitiva una película que se disfruta, uno lo pasa increíble viéndola. No da para analizarla más, es como cuando vas a un recital de rock, el tema es estar ahí, y cuando se acaba, solo sabes que fue bueno… Nada más.

Realmente no hace falta hablar tan profundamente del argumento de la película, ya que no es lo relevante. Lo importante es la onda, la calidad, la mano de Ritchie.  No por nada, todos salen hablando como inglés y caminando como un "Fuckin’ Yunkie".