Now Reading
The Cure llega a cines chilenos con show aniversario

The Cure llega a cines chilenos con show aniversario

Cinemark proyectará en Chile concierto de The Cure

Si bien no es la primera vez que los cines nacionales proyectan shows de nuestras bandas favoritas, sí es una novedad cuando dicha presentación corresponde a los ingleses de The Cure. Cinemark tiene preparada una función especial para este año, en la cual nos mostrarán el concierto que celebró los cuarenta años de carrera de los británicos en 2018, evento ocurrido el día 7 de julio del año pasado en el Hyde Park de Londres, siendo esta una oportunidad única para disfrutar de este espectáculo en una sala de cine.

La proyección está programada para el día jueves 29 de agosto en las salas de los malls Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio y Portal Ñuñoa, mientras que en regiones, el recital podrá ser visto en los complejos de Mall Plaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, Mall Plaza Mirador Bio Bio en dicha región, así como también en la ciudad de Rancagua. Los tickets podrán ser adquiridos desde mañana en las boleterías de los mencionados recintos, en la app de Cinemark, o bien en el sitio web de la cadena, con precios que aún no han sido publicados.

El show Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London tuvo como misión principal celebrar los cuarenta años desde el primer concierto de The Cure, ante una audiencia que no superaba las setenta personas, contrario a las 65 mil almas que vieron el concierto en Londres en 2018. Desde ahí, el grupo liderado por el carismático Robert Smith comenzó una carrera meteórica, logrando recorrer el mundo entero gracias a las canciones que componen los catorce discos de estudio de la banda, lo cual generó, como todos sabemos a estas alturas, una fanaticada tremendamente fiel en todo el globo.

Cinemark proyectará en Chile concierto de The Cure