Now Reading
Club Mamba presenta fiesta Tirana en Valparaíso — ¡Regalamos entradas!

Club Mamba presenta fiesta Tirana en Valparaíso — ¡Regalamos entradas!

Club Mamba se encuentra organizando la fiesta Tirana, que cual promete bastante gracias a su line up repleto de estrellas. La cita será en la ciudad de Valparaíso, en donde se presentarán 21 artistas desde las 8 de la noche del viernes 17 de febrero en el Centro Cultural Trafon (Av. Francia #994, ex Fábrica Industrial), incluyendo a Ana Helder, Alejandro Paz y la grata presencia de La Tigresa del Oriente.

Además de los personajes antes mencionados, también estarán The Chica, Cholita Sound, Román & Castro, Andrea Paz, Diegors, Fernanda Arrau, Klauser & Rivera, Kamila Govorčin, Aurelius98, Mas569, Fantasna, Kleine Pía, Guerra, Inti Kunza, Xtralarge y Mamacita, quienes musicalizarán cerca de nueve horas de fiesta repartidos en tres escenarios que sonarán de manera simultánea en la ciudad puerto.

Las entradas se encuentran a la venta bajo el sistema Ticketplus a $8.000 en su primera preventa, así como tambien en Club Mamba (Antonia López de Bello 93, Recoleta, Santiago) desde este viernes 3 de febrero en los horarios normales de atención del local (0:00 hrs. a 5:00 AM).

¡Regalamos entradas!

Si quieres ir y no tienes dinero para los tickets, te contamos que en POTQ Magazine regalamos entradas. Sólo nos tienes que dejar tu nombre completo y correo electrónico, y ya estarás participando por uno de estos pases.

El concurso es válido hasta el día 10 de febrero, en donde la producción del evento contactarán a los ganadores, e igualmente saldrán publicados en este post. ¡Mucha suerte, y a participar!

Y lo prometido es deuda. Damas y caballeros, los ganadores serán contactados por la producción del evento dentro de los próximos días. ¡Disfruten y pásenlo genial!

Milenka Vojkovic
Paolo Henríquez
Paulina Vílchez
Javiera Belén San Martín Bahamondes
Perrine Sauviat
Paula Andrea González Montenegro
Alvaro Chávez Soissa
Oscar Darío Barrera Avello
Lukas Poblete Figueroa
Diego Ignacio Muñoz Donoso

afiche_mamba