Now Reading
Comienza la preventa para Eric Clapton en Chile

Comienza la preventa para Eric Clapton en Chile


Desde hoy (25 de julio) está disponible a todo público la preventa para el concierto que Eric Clapton dará el 16 de octubre en el Estadio Nacional.

A casi diez años exactos de su última presentación en Chile (el 4 de octubre del 2001, en el mismo recinto), Slow Hand regresa a este lado del mundo para promocionar su más reciente producción, “Clapton” (Reprise, 2010). Una mini gira sudamericana con cinco fechas pactadas, que cerrará en nuestro país.

Las entradas, cuyos precios van de los 20 a los 176 mil pesos, ya se encuentran a la venta por sistema Feriaticket (tiendas FeriaMix, www.feriaticket.cl y call center 5928500), y se ha anunciado un 20% de descuento hasta el 31 de julio con todo medio de pago. El detalle de los valores, en la siguiente gráfica:

Eric Clapton, un guitarrista que ya tiene ganado su lugar en la historia, llega al recinto de Ñuñoa con una súper banda, compuesta por algunos de sus mejores colaboradores: Steve Gadd (Chick Corea, Paul Simon, Chet Baker, Paul McCartney) en batería, Willie Weeks (Aretha Franklin, Isaac Hayes, George Harrison, Stevie Wonder) en bajo y Chris Stainton (The Who, Joe Cocker, Roger Waters, B.B. King) en teclados, además de Michelle John y Sharon White en coros.