Now Reading
El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se toman Picnic

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se toman Picnic

Nos unimos con los amigos de Picnic para traerte de forma exclusiva el estreno de cada uno de sus capítulos. Hoy se trata del tercero de su nueva temporada y la banda protagonista es El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco. Franco Perucca (voz y guitarra) y Bárbara Pérez de Arce (bajista), quien se integró hace poco al grupo, hablaron sobre su nueva formación, su reciente nominación a los Premios Pulsar, su trabajo como músicos y más.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Ante la adversidad del día, llegamos al departamento que nos ofreció la Jo (la polola del Franco), para grabar al Cómodo. Nuestro lugar original se nos cayó una hora antes por motivos personales, el curso de las cosas. Todo pasa por algo. No era nuestro destino grabar ahí.

Llegamos y justo el departamento del piso de arriba estaba deshabitado y eso parecía atractivo. La Jo se la jugó y se lo consiguió, por eso en la sesión aparecen brochas y tarros de pintura, los dueños se estaban cambiando y nos dejaron esa decoración.

Antes de subir, estuvimos abajo esperando a los demás porque les gusta llegar atrasados, pero no importa, conocimos un gatito gris lindo y amigable. Mientras tanto, el Franco y el Vado ensayaban los temas, la Jo dibujaba y la Javi de Tea Rex preparaba el catering (tecito y pancito).

Como era un departamento en un pasaje oscuro, el sol llegaba un rato no más, por la mañana, así que estábamos un poco contra el tiempo (mal día para que todos llegaran tarde), pero lo logramos.

Hace caleta que queríamos grabarlos y fue bacán porque cantaron dos canciones nuevas y nosotros, como fans, estábamos emocionados. Fue la mansa chiripa conocerte. Gracias Franco por componer estas canciones tan bonitas. Además, tocaron el cover de Jeanette y nos hicieron a sufrir a todos.

Cariños, equipo Picnic.