Now Reading
Comunican información extra sobre show de Red Hot Chili Peppers

Comunican información extra sobre show de Red Hot Chili Peppers


La organización a cargo del show de Red Hot Chili Peppers en nuestro país ha dado a conocer información referente al espectáculo que tendrá lugar este viernes 16 de septiembre, en el Estadio Monumental.

Time For Fun (T4F), productora a cargo del show, ha entregado recomendaciones para los asistentes en referencias a horarios y ubicaciones, que se basan en un trabajo en conjunto con la Intendencia Metropolitana y Carabineros, debido a la alta convocatorio del concierto, que espera reunir a más de 45 mil personas aproximadamente. Éstas son:

– Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 17.30 horas.
– Los asistentes al show deberán ingresar al recinto por avenidas Exequiel Fernández, Av. Departamental y Av. Marathon.
– Habrán cerca de 2000 estacionamientos disponibles. A ellos se acceden desde las avenidas Marathon y Departamental
– Se contará con un sistema de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso para ordenar el acceso del público asistente.
– Se recomienda no adquirir entradas a revendedores, debido al riesgo de que sean falsificadas. Los boletos tienen un sistema de verificación.
– No está permitido el ingreso de cámaras de video y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

Además, habrá un stand dentro del Estadio Monumental, en el que se venderán entradas para los conciertos de Judas Priest, Guns N’ Roses, Ringo Starr y Tears for Fears a mitad de precio.

Los horarios para el show son los siguientes:

19:05 hrs.: Chancho En Piedra
20:30 hrs.: Foals
21:45 hrs.: Red Hot Chili Peppers