Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Jardines Humanos en Bar Loreto

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Jardines Humanos en Bar Loreto

La banda nacional Los Jardines Humanos vuelve a Chile para celebrar su exitoso paso por los principales escenarios del D.F. mexicano presentando su elepé debut (que puedes revisar en su sitio web).

Este sábado 1 de junio el grupo mostrará en Bar Loreto el show que presentaron en la tercera edición del Festival Marvin -encabezado por The Big Pink (Inglaterra), Foxygen (U.S.A.) y Los Bunkers (Chile), en la sesión del programa “Mercado Negro” de Ibero 90.9 FM realizada en El Imperial- y en un memorable show gratuito realizado en la Estación Terminal San Lázaro del Metro de Ciudad de México junto a bandas locales.

Después de su show, la celebración continuará a cargo de DJ Penny Lane, quien promete terminar de encender la noche. La entrada costará $3.000 hasta las 00:00 hrs. y $4.000 de ahí en adelante.

Sábado 1 de junio, 23:00 hrs.
Los Jardines Humanos
Fiesta post-show: DJ Penny Lane
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Santiago Centro
$3.000 hasta las 00:00 hrs., $4.000 el resto de la noche

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Bar Loreto tenemos invitaciones para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail de contacto. No olvides seguir a POTQ en Facebook para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Paulo Matus
Juan Cabello Díaz