Now Reading
14 de Enero. GANADORES: POTQ te invita a Perrosky, Los Chinches y Matías Cena (y los Fictions) en Bar Carmeli

14 de Enero. GANADORES: POTQ te invita a Perrosky, Los Chinches y Matías Cena (y los Fictions) en Bar Carmeli


Perrosky , Los Chinches y Matías Cena (y los Fictions) en Bar Carmeli
Fiesta post-show con DJ Cota
San Antonio #385 (llegando a Merced), Santiago Centro
Viernes 14 de Diciembre, 23:00 hrs. – $2.500
Venta de discos, vinilos y las nuevas poleras de Perrosky desde las 20 hrs.

Está claro que el 2010 fue un gran año para el dúo de los hermanos Gomez. “Tostado” recibió gran crítica de la prensa, y posicionó nuevamente al grupo dentro lo de mas destacado del paisaje nacional. Pero eso no deja tranquilo a estos inquietos músicos que acaban de cerrar una nueva Gira por Brasil -desde el 24 al 31 de marzo- junto con la edición de 500 copias de un siete pulgadas, coproducción de Alogrecords y Grabadora Discos (sello discográfico perteneciente a Gabriel Thomaz, vocalista de Autoramas).

Para celebrar tal notición, Perrosky se presentara este viernes 14 de Enero junto a Los Chinches, banda a fines del 2010 editara su primer disco, un homónimo lleno de reggae, cumbia y rock; y también acompañados por el incomparable Matías Cena y sus Fictions, que en más de una ocasión ha compartido escenario con Álvaro y Alejandro. Una velada imperdible para estas noches de verano.

CONCURSO: Regalamos 5 invitaciones simples entre todos quienes comenten con su nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail (válido) de contacto.

GANADORES:
Alex Hernández / Goldie Ochoa / Estefanía Ganem / Esteban Campos / Renata Sinkevic