Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Los Peyotes en Bar Loreto

GANADORES: POTQ te invita a Los Peyotes en Bar Loreto


Noches a Go-Go nace como una alternativa a las fiestas enfocada a la gente que quiere bailar musica distinta a la que suena en discos, bares y clubes de Chile hoy en día, y especialmente dedicada a los amantes del sonido de los ’60.

Lo importante de estas citas será que todo lo que se escuche estará siendo reproducido directo del formato original: nuestro amado vinilo. Desenfundando beat, garage, soul, sicodelia y rocanrol latino, la idea es que todos terminen zapateando arriba de la mesa.

La inauguración de las Noches a Go-Go es este sábado 26 de noviembre, y para que esta fecha sea aún más especial se estará presentando en vivo Los Peyotes, banda peruano-argentina que revitalizó el garage rock a lo largo de Sudamérica. Un coctel alucinógeno enfundado en instrumentos vintage y equipos valvulares que garantiza salvajismo puro.

Sábado 26 de noviembre. 23:00 hrs.
Noches a Go-Go presenta: Los Peyotes
Fiesta post-show (100% vinilo): DJ El Manyin + DJ David Peyote
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Santiago
$3000 hasta las 01:00 hrs., $4.000 el resto de la noche

CONCURSO: Tenemos tres invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides que debes seguir a POTQ en facebook para participar.

GANADORES
Paula Merlo
Claudio Barrientos Bastías
Andrés Castro