Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Discodeine en Amanda

GANADORES: POTQ te invita a Discodeine en Amanda


Este martes 27 de septiembre, el Centro Cultural Amanda abre sus puertas para recibir a una de las bandas francesas más destacadas del momento: Discodeine.

Parte del catálogo del sello D.I.R.T.Y., el dúlo galo presentará en nuestro país lo mejor de una discografía llena de pop, house y disco, que comenzó el 2008 y con la que se han ganado la atención del mundo musical. Sin ir más lejos, en su primer y homónimo álbum -editado este año- se pasean nombres como Jarvis Cocker, Baxter Dury y Matias Aguayo.

Tras el show de la banda, la fiesta continúa con los DJ sets de Nico Castro, DJs Amigas (Fernanda Arrau y Pía Sotomayor), Pablo Meric, Mono Parra y Fernando Mujica. Las entradas están ya disponibles y a sólo $5.000 en preventa, ojo.

Martes 27 de septiembre. 20:30 hrs.
Wokda Wyworoba presenta: Discodeine
Fiesta post-show: Nico Castro + DJs Amigas (Fernanda Arrau y Pía Sotomayor) + Pablo Meric + Mono Parra + Discodeine
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
General: $8.000. Preventa: $5.000 en boleterías de Amanda y en Artistas del Hambre (Huérfanos #520, Santiago). Cupos limitados. Mayores de 18 años

CONCURSO: Cortesía del Centro Cultural Amanda tenemos invitaciones para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides que debes ser fan de POTQ en Facebook para poder concursar.

GANADORES
Pablo Corral Fuentealba
Valentina Kemp
Leonardo Camus