Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Dizzlecciko en Sala Master

GANADORES: POTQ te invita a Dizzlecciko en Sala Master

El lunes 3 de septiembre continúa el ciclo Sesiones Perdidas, con una nueva fecha en la que Dizzlecciko estará lanzando el álbum “Dizzlecciko I”. La agrupación no estará sola en esta jornada, ya que El Sueño de la Casa Propia y Doctor Pez también se harán presentes para mostrar lo mejor de sus repertorios.

Las entradas tienen un valor de $2.000 en preventa y pueden adquirirse en la Tienda Respect (Portal Lyon, Local 46), Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509) y La Tienda Nacional (Merced #369). El día del evento los tickets costarán $3.000.

El concierto será transmitido en vivo a través del programa Perdidos en el Espacio de la radio Universidad de Chile, el cual cumple 17 años al aire.

Lunes 3 de septiembre. 20:30 hrs.
Sesiones Perdidas
Dizzlecciko + El Sueño de la Casa Propia + Doctor Pez
Lanzamiento del disco “Dizzlecciko I”, de Dizzlecciko
Sala Master. Miguel Claro #509, Providencia, Santiago
Preventa: $2.000 (Tienda Respect, Radio Universidad de Chile y La Tienda Nacional) / Día del evento: $3.000

CONCURSO: Sorteamos una invitación para asistir a este concierto triple entre quienes comenten este post indicando su nombre completo y un mail de contacto válido. Además, el ganador se llevará un pack de Cerveza Mestiza (auspiciador de Sesiones Perdidas) y el disco “Dizzlecciko I”. Recuerda que si formas parte de nuestra comunidad en Facebook tienes más posibilidades de ganar.

GANADORA
Carla Paz Olivares Duarte