Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Fernando Milagros en el GAM

GANADORES: POTQ te invita a Fernando Milagros en el GAM


La austeridad folk que hizo conocido a Fernado Milagros ya quedó atrás: “San Sebastián”, su recién estrenado tercer álbum, es una placa que va más allá de la guitarra acústica y los conceptos que antaño se le acuñaban, y sus conciertos de presentación buscan estar a la altura de las circunstancias.

Producido por Cristián Heyne y con el sencillo ‘Carnaval’ (junto a la española Christina Rosenvinge) como carta de presentación, el largaduración se encuentra disponible en formato digital a través del sello Quemasucabeza.

El debut oficial de esta placa en vivo será en una cita doble, los días martes 8 y miércoles 9 en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Una instancia en que Milagros buscará conjugar su faceta de escenógrafo teatral con la de “diseñador de canciones”, como él mismo se define. Además, será en estas veladas donde el disco estará por primera vez a la venta en formatos CD y vinilo.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketmaster.

CONCURSO: Cortesía de Quemasucabeza, tenemos cinco invitaciones dobles para sortear entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides que debes seguir a POTQ en Facebook para participar.

GANADORES
Matias Yañez Cortez
Amanda Loyola
Felipe Ariel León Kohon
José Manuel Sepúlveda Rubio
María Francisca Vargas Villarroel