Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Dënver, La Gala en Centro Cultural Matucana 100

GANADORES: POTQ te invita a Dënver, La Gala en Centro Cultural Matucana 100


El año pasado, Dënver lanzó su segundo disco, “Música, Gramática, Gimnasia”. Un trabajo que les ha valido elogios y les ha abierto puertas. El dúo sanfelipeño teloneó a Belle and Sebastian, fue parte de Lollapalooza Chile y anduvo de gira por España hace unos meses. Y ahora, antes de regresar a tierras ibéricas, hacen un alto para presentar este álbum en vivo, en un show y con un formato únicos, similares a lo que quedó registrado en ese material. Un evento que se viene planeando desde hace meses y que el próximo sábado 9 de julio se llevará a cabo en el Centro Cultural Matucana 100, con más de una docena de músicos en escena.

Sábado 9 de julio. 20:00 y 22:00 hrs.
Dënver, La Gala: Presentación oficial de “Música, Gramática, Gimnasia”
Centro Cultural Matucana 100. Matucana #100, Estación Central, Santiago
Preventa: $4.000. Día del evento $5.000
Preventa limitada a través de sistema Ticketmaster, boleterías GAM y en Matucana 100 de jueves a sábado, después de las 17:00 hrs.

Auspician: LG, Jack Daniels, Americanino y Radio Horizonte
Colaboran: Vertix, Extravaganza!, Sello Cazador, Super 45, Cellar y Matucana 100

CONCURSO: Cortesía de Americanino, tenemos tres invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. Ojo, que las invitaciones son válidas para la segunda función que hará la banda, a la 22:00 hrs.

GANADORES:
Bárbara Santelices Correa
María Paz Fuentes Escalona
Fanny González Zamora