Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Camila Moreno en SCD Bellavista

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Camila Moreno en SCD Bellavista


Luego del éxito de “Almismotiempo”, Camila Moreno presenta un disco con tintes más rockeros, nuevas versiones y canciones que quedaron fuera de su primer trabajo fonográfico. Ésta será una oportunidad para escuchar un adelanto de primerísima fuente, y nosotros te damos la posibilidad de que estés ahí.

CONCURSO: POTQ regala dos invitaciones dobles para esta velada de estrenos (ojo, sólo son válidas para la función de las 22:00 hrs.). Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail de contacto. Ganadores, el miércoles 13.

GANADORES: Álvaro Jara / Marcos Meza

Tras su presentación en el Pabellón Chileno de la Expo Shanghai, la cantautora se ha dedicado a preparar su nuevo proyecto musical, sucesor de su exitoso y laureado debut. “Opmeitomsimla” es el nombre de su segundo trabajo musical. Un álbum que reúne lados b, relecturas de tracks de su anterior producción y composiciones que, sin dejar de lado el folk, tienen tintes más rockeros. La compositora, acompañada por su banda, Los Disfruto, dará a conocer un adelanto de este material (que saldrá al mercado a fines de octubre) en una presentación doble este jueves 14, que además contempla proyecciones de la realizadora del videoclip de ‘Cae y Calla’, Carolina Moscoso.

Camila Moreno en Sala SCD Bellavista
Lanzamiento de su segudo disco, “Opmeitomsimla”
Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Santiago
Jueves 14 de Octubre, 20:00 hrs. y 22:00 hrs.
Entrada: $5.000 en preventa, $7.000 el mismo día