Now Reading
GANADORES: 17 de Diciembre. POTQ te invita al lanzamiento de ‘El Paisaje Salvaje’, lo nuevo de Fother Muckers, en Centro Arte Alameda

GANADORES: 17 de Diciembre. POTQ te invita al lanzamiento de ‘El Paisaje Salvaje’, lo nuevo de Fother Muckers, en Centro Arte Alameda


Fother Muckers (+ invitados) en Sala de Cine de Centro Arte Alameda
Lanzamiento de “El Paisaje Salvaje”
Alameda #139, Santiago Centro
Viernes 17 de Diciembre, 21:00 hrs.
Entrada: $4.000 preventa / $5.000 el mismo día

El viernes 17 de Diciembre, en la Sala 1 del Centro Arte Alameda, los Fother Muckers expondrán en vivo “El Paisaje Salvaje” (Fother Muckers, 2010), su nuevo álbum. El show, apto para todo espectador, contará con la presencia de suculentos invitados sorpresa que animarán una noche que, como ha sido la tónica desde 2005, se resolverá de manera imprevista.

El disco en su versión física, que cuenta con un cuadernillo de más de 30 páginas, será editado durante los días de la transición Noviembre/Diciembre, y su primera venta será fiscalizada por la misma banda, en un lugar público por convenir.

CONCURSO: Regalamos dos invitaciones simples para esta fecha que promete ser tan memorable como todas las presentaciones de los Fother Muckers. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail de contacto.

GANADORES: Isidora Romero / Cindy Villamán