Now Reading
¿Quieres tener en exclusiva ‘Tonight: Franz Ferdinand’?

¿Quieres tener en exclusiva ‘Tonight: Franz Ferdinand’?

POTQ.cl, junto a Sony-BMG, se complacen en sortear 10 copias del nuevo disco de Franz Ferdinand titulado ‘Tonight: Franz Ferdinand‘. Es por eso que juntos realizaremos el concurso ¿Quieres tener en exclusiva “Tonight”, el nuevo disco de Franz Ferdinand?‘ el cual se llevará a cabo entre los días 29 de Enero y 27 de Febrero del 2009.

Para ganar debes enviar desde hoy la palabra "POTQ" como mensaje de texto (SMS) desde tu teléfono móvil al número 1190 siendo de su cargo el costo, el que asciende a $290 IVA incluido, por mensaje enviado. Mientras más mensajes envíes más oportunidades tienes de ganar.

Para confirmar que estás participando te debería llegar el siguiente mensaje: "Gracias por participar. Visita www.potq.cl para informarte del concurso y de Franz Ferdinand"

Entre todos los participantes se elegirá a 10 ganadores, los que recibirán el disco de regalo. Para más información haz clic en "leer más" en donde además podrás descargar las bases completas de concurso.

‘Tonight: Franz Ferdinand’ sale a la venta en Chile el 02 de Febrero. Concurso disponible sólo para Chile.

Intentamos hacer un nuevo formato de concurso para comparar cuál de todos los formatos funciona mejor y es más democrático. Participa y gana esta increíble edición.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO