Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Girl Talk en Chile

GANADORES: POTQ te invita a Girl Talk en Chile

El glorioso mes de noviembre traerá otra visita ilustre a Chile: Girl Talk se presentará el martes 23 en el Centro Cultural Amanda. La cita es a las 22:00 horas, en Embajador Doussinague 1767, local 0027 (Cobres de Vitacura, ex Multicine). Será una noche de mashups sin parar, a cargo del norteamericano Gregg Gillis, autor intelectual de algunas de las mejores piezas de pop bastardo de la última década. Las entradas, disponibles vía Ticketmaster, tendrán un valor de 6 mil pesos en preventa y de 8 mil en la puerta el día del evento. Puedes adquirirlas desde ahora en las boleterías de Cine Hoyts y también en Falabella, con tarjeta CMR.


CONCURSO: Sortearemos 8 entradas simples entre todos quienes dejen un comentario con su nombre completo, edad y comuna en este post. Resultados domingo 21 de noviembre.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Claudio Alberto Arias Baeza
Guillermo Bustos
Karla Castro Atencio
Carlos Fernandez
Mauro Magnasco
Mauricio Menares V.
Sergio Sebastian Monsalva Martinez
Pablo Ruiz

Los ganadores deben retirar sus entradas hoy lunes en Alonso de Cordova 2681, of. 201 entre las 12:00 del día y las 18:00.

Todo esto es cortesía de nuestros amigos de Heineken. Únete a su facebook y entérate de más promociones y eventos entretenidos.


NUEVO DISCO

NOTICIA ACTUALIZADA. Girl Talk acaba de liberar “All Day”, su tercer trabajo discografico, de manera gratuita por internet. Para descargarlo haz clic aquí.


Heineken presenta por primera vez en Chile: ¡GIRL TALK EN VIVO!

Heineken te trae las tendencias que hoy mueven al mundo, por eso, presentamos en exclusiva a Girl Talk, quien se presentará el martes 23 de noviembre en el Centro Cultural Amanda.

Gregg Gillis es GIRL TALK. Este músico y DJ norteamericano, quien ha sido conocido mundialmente por sus shows que son calificados como “la mejor fiesta del año”, donde recorre los clásicos y nuevos hits del pop, rock, hip hop y lo que sea necesario para armar un buen set; todo acompañado de visuales sincronizados con los más diversos sonidos de artistas y bandas como Depeche Mode, Smashing Pumpkins y Queen, entre otros.

Heineken, la cerveza premiun número 1 de Chile, quiere que seas parte de esto y te invita a la fiesta que Girl Talk traerá a Chile el próximo 23 de noviembre en Amanda. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster, pero no te puedes perder los concursos que tendremos en www.heineken.cl para que puedas ir con tus amigos a disfrutar de una gran noche con una cerveza bien helada.

Porque sabes cómo suena en el mundo virtual, pero no el real, no te puedes perder a Girl Talk en vivo, by Heineken.