Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento oficial del nuevo single de Javiera Mena

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento oficial del nuevo single de Javiera Mena

Javiera Mena presentará ‘Hasta la Verdad’, su nuevo single, con dos shows especiales en Cellar. El primero será el sábado 19 de Junio a las 21:00 y el segundo, de carácter vespertino y apto para menores de edad, el domingo 20 de Junio a las 18:00. La cantautora está a punto de lanzar Mena, su segundo álbum, y aprovechará está oportunidad para estrenar en Chile el show con el que apoyará en vivo al disco, producido por Cristián Heyne y con fecha de lanzamiento para julio.

Además, la cita promete ser especialmente atractiva en lo visual, porque está enmarcada en el concepto Ópera Pop, creado por Cellar, que complementará la música con instalaciones que enriquecerán el desarrollo del concierto. Esto, sumado a la excelente recepción que recibió en España (donde dio cuatro fechas con aplauso unánime de crítica y público), hace de esta cita doble la mejor oportunidad para contemplar a la artista en plena forma. Luego de estas fechas, Javiera Mena parte hacia Argentina, donde su nueva placa también está siendo esperada.

CONCURSO: POTQ, en conjunto con nuestros amigos de Adidas Originals, te regala cuatro (4) entradas dobles para la segunda fecha de Javiera Mena en Cellar, este domingo a las 18:00 horas. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo.

GANADORES:
Fernanda Quero
Daniela Ruiz
Nicolás Faundes
Lissette Iturrieta


Cellar presenta: Hasta la Verdad – Ópera Pop
Lanzamiento oficial del nuevo single de Javiera Mena
Padre Miguel de Olivares #1643, Metro Los Héroes, Santiago
Sábado 19 de Junio de 2010, 21:00 hrs.
Domingo 20 de Junio de 2010, 18:00 hrs.
Valor entrada: Preventa $5000 – Puerta $6500
Preventa en Cellar. Horario: 12:00 a 14:30 y 16:00 a 19:30 hrs.