Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Perrosky y sus amigos en Bar Loreto

GANADORES: POTQ te invita a Perrosky y sus amigos en Bar Loreto

Perrosky es una carta segura: el dúo brinda conciertos inolvidables. Por eso, los hermanos Alejandro (voz, guitarra y armónica) y Álvaro (batería y coros) volverán a hacer bailar y disfrutar a su público este próximo miércoles 30, en un show donde tocarán su más reciente registro, el EP Campante y Sonante (que puedes descargar gratuitamente desde www.myspace.com/losperrosky), y muchas más canciones de su discografía.

Los hermanos Gómez son los miembros fundadores del cuarteto Guiso, e impulsores del fundamental sello de rock independiente chileno Algo Records -casa de The Ganjas, Hielo Negro y The Howlers, entre muchos otros- . Siempre vestidos con ternos cafés (a la vieja usanza de los bluesmen norteamericanos), llevarán su sonido clásico y actual a la vez al Bar Loreto, en un show especial con invitados y amigos de la banda. Una fecha para no perdérsela.

CONCURSO: Cortesía de los hermanos Gómez y Algo Records, tenemos cinco (5) entradas simples de regalo. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo y un mail de contacto.

GANADORES:
Iván David Marifil Martínez + 1
José Ignacio Cuevas Roa + 1


Perrosky y sus amigos en Bar Loreto
Loreto #435, Bellavista, Santiago
Miércoles 30 de Junio de 2010, 23:30 hrs.
Entrada: $2000 hasta la 01:00 AM; después, $3000

Video: Perrosky – El Viejo Rockanrol