Now Reading
GANADORES: POTQ.cl y Cristal En Vivo te invitan a Green Day en Chile

GANADORES: POTQ.cl y Cristal En Vivo te invitan a Green Day en Chile


Es quizás el semestre con más conciertos en toda la historia, pero no nos engañemos: el más importante es el que Green Day realizará el 24 de octubre en el Bicentenario de La Florida. Después de 12 años, los californianos vuelven a Chile, esta vez en su momento más pletórico de éxito.

Después de su intensa fama punckrockera en los noventa, la banda de Billie Joe Armstrong tomó una senda más oscura, senti y política, que los tiene encumbrados como uno de los grandes grupos de rock del planeta. Su condición se manifiesta, más allá de las giras y los discos vendidos, en anécdotas como que, después de los Beatles, son la primera banda en tener su propia versión del videojuego Rock Band. O que hace poco se estrenó en Broadway un musical basado en American Idiot, el álbum que los devolvió al estrellato.

Para ganar una entrada al show promocional de 21st Century Breakdown, el último disco de Green Day, sólo tienen que dejar un comentario en el siguiente link haciendo cicl aquí con tu nombre, apellido y mail válidos.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE CANCHA GENERAL:
18: Fernanda Caracci
73: Karen Jordan Figueroa
81: Luis Vera
139: Ariel Tabach
154: Matías González

Felicitaciones!