Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Expo Tattoo Santiago 2014

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Expo Tattoo Santiago 2014

Regresa la Expo Tattoo Santiago, encuentro que en su primera versión convocó a más de cinco mil asistentes. La cita se realizará en el Club Hípico durante todo un fin de semana, entre el sábado 17 y el domingo 18 de mayo.

Desde mediodía se abrirán las puertas a los fanáticos del arte que se puede lograr cuando se usa la piel como lienzo para las agujas y la tinta. Cuatro mil metro cuadrados y más de 100 stands esperan a los visitantes, pero eso no es todo. También habrá seminarios, feria de diseño, muestras de skate, graffiti, actividades para niños y, por supuesto, música en vivo.

Fiskales Ad-Hok, BBS Paranoicos, Cómo Asesinar a Felipes, Devil Presley, Prefiero Fernández, Hordatoj, Fármacos, Surfin Caramba, Cream Gang (Ceases y Jonasanchez), Drakos, Torkana, Cinco Seis Dos, Fakinmono y Mal de Pampa tocarán durante las dos jornadas que durará el evento. Las entradas continúan a la venta a través de sistema PuntoTicket y estos son sus precios:

Ticket diario: $6.000
Abono dos días: $10.000

CONCURSO: Tenemos abonos para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos por qué quieren ir a la Expo Tattoo Santiago 2014. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Samantha Verdugo Quiñones
Marilyn Diaz Pérez
Amalia Pardo V.
Anaís Pardo Velásquez