Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Nairobi + The Holydrug Couple en el Teatro Diana

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Nairobi + The Holydrug Couple en el Teatro Diana

El conglomerado latinoamericano Nairobi editó hace no mucho su más reciente disco, “Wax”, a través de la disquera chilena BYM Records. Y el próximo 27 de marzo, bajo la producción de dicho sello, la banda planea mostrar lo mejor de su sonido en nuestro país.

Con colaboraciones que van desde Mad Professor hasta las argentinas Las Kellies y los locales Tea Time (Los Tetas) y James Manuel (Zonora Point), está claro que este grupo afincado en Argentina ya juega en otro nivel. Ésta es una buena oportunidad para comprobarlo en persona, con el Teatro Diana como escenario y apertura a cargo de un ensamble que el año pasado pasó a una categoría superior de la mano del disco “Noctuary”: The Holydrug Couple.

La cita está agendada para las 22:00 hrs., mientras que las entradas para este show de capacidad limitada (500 espectadores) ya están a la venta a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en la Disquería Needle, donde también se puede acceder a un pack de entrada y copia en vinilo de “Wax”.

Jueves 27 de marzo, 22:00 hrs.
Nairobi + The Holydrug Couple
Teatro Diana. Arturo Prat #435, Stgo. Centro
Entrada: $5.000 / Entrada + vinilo “Wax”: $10.000
Entradas vía PuntoTicket (+ cargo por servicio) y en Disquería Needle
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Trenza tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES: Laura Encalada Cerda / Israel Muñoz Herrera / Ángelo Villalobos Claramunt