Era cuestión de tiempo para que Paz Court tomara camino solista. La ex voz de Jazzimodo y Tunacola presenta por estos días las canciones de “Cómeme”, primer álbum firmado con su nombre.

La placa, producida en México por Andrés Landón (quien ha trabajado con artistas como Carla Morrison) y mezclada por Ernesto García (cuyo currículum incluye “Mujer Divina”, el último álbum de Natalia Lafourcade), aún no existe en formato físico. De hecho, la compositora es la más reciente propuesta de Contienda Nacional.

Sin embargo, ya hay un single rotando (bajo el mismo nombre del álbum) e instancias en vivo para escuchar dicho material. La creadora tocará el sábado 7 de junio en El Clan con banda completa, mientras que la apertura estará a cargo de la cantautora Nicole Bunout.

La entrada costará $4.000 hasta las 01:00 hrs. y la fiesta post-show quedará en manos de DJ Espiñeira.

Sábado 7 de junio, 23:00 hrs.
Paz Court + Nicole Bunout
Fiesta post-show: DJ Espiñeira
El Clan. Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Entrada: $4.000 hasta las 01:00 hrs.
Evento en Facebook

CONCURSO: Regalaremos invitaciones dobles entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Alejandra Figueroa
Luz Ramírez Carrasco