Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Yo La Tengo + Congelador en el Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Yo La Tengo + Congelador en el Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

Los estadounidenses Yo La Tengo regresan a Chile celebrando tres décadas de carrera. Pero la cita no sólo tendrá un afán revisionista, ya que la banda viene promocionando su más reciente placa, “Fade” (2013).

La tercera fecha del Ciclo S.U.E.N.A. 2014 (organizado por Virgin Mobile y Converse) verá al conjunto norteamericano dictar cátedra -tal como ha hecho en visitas anteriores- este sábado 7 de junio en el Teatro La Cúpula. Abrirá Congelador, icónico proyecto local que también repasará sus discos de estudio, poniendo énfasis en “Cajón” (2013).

Las entradas continúan a la venta a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tiendas Converse (Parque Arauco y Costanera Center). Además, los socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile pueden acceder a un 20% de descuento presencial. Estos son los precios:

General: $25.000
Puerta: $30.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Sábado 7 de junio, 20:15 hrs.
Ciclo Virgin Converse S.U.E.NA. 2014 presenta: Yo La Tengo + Congelador
Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni), Stgo. Centro
General: $25.000 / Puerta: $30.000
A la venta vía PuntoTicket (+ cargo por servicio) y en tiendas Converse (Parque Arauco y Costanera Center)
20% de dcto. presencial para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Virgin Mobile y Converse tenemos entradas para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieren escuchar en vivo ese día y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Cristian Tapia Tapia
Pedro Aguilera Miranda