Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Bienvenida Tunacola en Subterráneo

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Bienvenida Tunacola en Subterráneo

La agrupación chilena Tunacola regresa a Chile tras girar por México y Estados Unidos, y lo celebra presentándose en vivo en el Club Subterráneo este miércoles 24 de julio.

El proyecto hip-pop que allá por el 2010 formaron Ric Tunacola (productor y frontman), DJ Caso (tornamesista y productor) y Paz Court, ahora reemplazada por Pau Arismendi, planea prender la fría noche santiaguina con su show en vivo y, quizás, mostrar un adelanto de su próximo disco (en el que ya están trabajando). La apertura estará a cargo del DJ Set de de Titae Lindl (sí, el de Los Tres), mientras que la fiesta post-show quedará en manos del propio Caso, quien promete hacer temblar la pista de baile.

Miércoles 24 de julio, 00:00 hrs.
Bienvenida Tunacola
En vivo: Tunacola
Warm-Up: Titae Lindl (DJ Set)
Fiesta post-show: DJ Caso
Club Subterráneo. Paseo Orrego Luco #46, Providencia
Entrada liberada para quienes confirmen asistencia en Facebook (hasta las 19 hrs. del mismo día) / General: $3.000 hasta las 01:00 hrs.
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Tunacola tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Gustavo Diaz
Pia Santander Lizama