Now Reading
POTQ Magazine te invita a CAF + Conchalí Big Band en Teatro Cariola

POTQ Magazine te invita a CAF + Conchalí Big Band en Teatro Cariola

Este próximo 15 de agosto, Como Asesinar a Felipes se presentará junto a la Conchalí Big Band en el Teatro Cariola de la calle San Diego. Fue hace seis años que la agrupación vivió una experiencia similar, compartiendo el escenario del Teatro Oriente junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Esta es una cita especial que reunirá a la banda que fusiona el hip hop y el jazz con una orquesta cuya formación no tiene precedentes en la historia chilena. Fue en 1994 que el cornista clásico de la Universidad de Chile y trompetista de swing, Gerhard Monhinweg, decidió desarrollar un proyecto educativo formando la primera orquesta de jazz, con adolescentes de una de las comunas más populares y con mayor riesgo social de Santiago, Conchalí.

De esta iniciativa han resultado 400 niños introducidos en la música, además de cincuenta que se dedicaron profesionalmente a la música, como por ejemplo, los músicos pertenecientes a bandas como Santiago Downbeat y Mapocho Orquesta.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y sin recargo en Teatro Cariola (San Diego 246)
Preventa (Entrada general): $4.000
Normal (Entrada general): $6.000

Si quieres asistir, regalamos invitaciones. Cuéntanos más abajo, en este post, por qué deberías ganar. No olvides hacerlo con tu nombre y apellido, además de una dirección de correo electrónico.