Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a CAT Editions #4 en Amanda

GANADORES: POTQ Magazine te invita a CAT Editions #4 en Amanda


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Las CAT Editions vuelven este jueves 24 de octubre para tomarse el Centro Cultural Amanda con música en vivo por partida doble, a cargo de Pedropiedra y Electrojam.

El hermano contemplativo llegará con disco nuevo bajo el brazo, el recién lanzado “Emanuel” (editado por Quemasucabeza), aunque no dudará en repasar lo mejor de todo su catálogo. La apertura estará a cargo del joven sexteto, que estará mostrando los temas que componen su venidero EP. Y, además, la fiesta estará a cargo de los DJ Sets de Sonido Ácido y Trixiebaby.

Las entradas están disponibles a través de sistema Welcu, así como en boleterías del lugar esa misma noche. Estos son sus precios, sin cargo por servicio:

Preventa: $5.000
General: $8.000

Como siempre, los socios del Club Movistar pueden acceder a un 20% de descuento enviando la palabra AMANDA al 4404 (pero debe usarse cuanto antes: los cupos son limitados).

Jueves 24 de octubre, 22:30 hrs.
CAT Editions #4 presenta: Pedropiedra + Electrojam
DJ Set: Sonido Ácido + Trixiebaby
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa: $5.000 / General: $8.000
20% de dcto. para socios Club Movistar enviando AMANDA al 4404 (cupos limitados)
Mayores de 18 años
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Quemasucabeza tenemos invitaciones para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción de Pedropiedra quieren escuchar en vivo esa noche y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Brian Henríquez Tapia
Catalina Hoppe Ellicker
Viviana Llambías Miranda