Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Cave en Chile

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Cave en Chile


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Como te contamos previamente, este mes ocurrirá un concierto improbable como interesante. Los estadounidenses Cave tocarán en nuestro país el jueves 23 de enero, con The Ganjas y Watchout! a cargo de la apertura.

La cita, organizada por BYM Records junto con sus pares de Drag City Records, está agendada para las 21 hrs. en el Teatro Diana, cerca del Metro Universidad de Chile. La entrada se puede adquirir a precio de preventa ($10.000) a través de sistema Ticket Express (más cargo por servicio) y sin recargo en disquería Needle. Vale la pena mencionar que habrá disponibles 100 copias en vinilo de “Threace”, el último álbum del cuarteto de Chicago, manufacturadas en exclusiva para la ocasión.

Jueves 23 de enero, 21:00 hrs.
BYM Records y Drag City Recods presenta: Cave + The Ganjas + Wachout!
Teatro Diana. Arturo Prat #435, Stgo. Centro
Preventa: $10.000
Entradas en sistema Ticket Express (+ cargo por servicio) y en disquería Needle
Evento en Facebook

CONCURSO: Tenemos invitaciones simples para este concierto que será único y extraordinario, sin importar lo que digamos al respecto. Si quieres una, deja un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos por qué quieres ser parte de esta velada. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Laura Encalada
Alfonso Ubilla Sarmiento
Fabián Gatica