Now Reading
GANADOR/A: POTQ Magazine te invita a Illya Kuryaki and The Valderramas en CAT Editions

GANADOR/A: POTQ Magazine te invita a Illya Kuryaki and The Valderramas en CAT Editions

Ya son tres años consecutivos de buena música y mejores fiestas. Las CAT Editions 2013 llegan a su fin el próximo jueves 14 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Centro Cultural Amanda, con un evento privado protagonizado por los argentinos Illya Kuryaki and The Valderramas.

Tras convocar a nombres como Mala Rodríguez, The Twelves, Mecánico, Alex & Daniel, Dënver y Pedropiedra, ahora serán los trasandinos quienes prendan la noche con lo mejor de su repertorio y de su último disco, “Chances”, previo a su presentación en Monticello Grand Casino del día siguiente. Ese show estará abierto a todo público; para éste, sin embargo, no hay entradas a la venta. Si quieres ir, ésta es tu oportunidad.

Jueves 14 de noviembre, 21:00 hrs.
CAT Editions presenta: Illya Kuryaki and The Valderramas
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Entrada sólo con invitación

CONCURSO: Cortesía de CAT tenemos una invitación doble para esta exclusiva fiesta que regalaremos entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieren escuchar en vivo la noche del jueves 14 y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADOR/A: Javiera Silva Urbina