Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a la celebración de los 11 Años de Algo Records

GANADORES: POTQ Magazine te invita a la celebración de los 11 Años de Algo Records

Algo Records, uno de los sellos más emblemáticos de la música independiente chilena, festeja su undécimo aniversario con todo: nuevas bandas, nuevos discos y un show en vivo donde todo aquello se encuentra.

Perrosky y Matías Cena, ambos nombres que estrenan lanzamientos en 7’’ (así como La Big Rabia), encabezarán la celebración donde también estarán Histéricos y Big Sur, los flamantes fichajes de la disquera fundada por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez. Una muestra más de que no hay planes de detener la marcha constante y la búsqueda de sonidos inéditos.

La fiesta, como no, será en Bar Loreto. La cita es para el sábado 30 de noviembre a las 23:00 hrs., con los DJ Sets de Manyin en el primer ambiente y George Best en el Salón Verde. La entrada costará $5.000 (es decir, a $1.250 por banda).

Sábado 30 de noviembre, 23:00 hrs.
11 Años de Algo Records
Perrosky + Matías Cena + Histéricos + Big Sur
Fiesta post-show: DJ Manyin
Salon Verde: DJ George Best
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$5.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Algo Records tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Claudia Ríos Alvarado
Javier Irarrázabal García