Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Mfest 14

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Mfest 14


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La gente del Centro Cultural Matucana 100 sabe muy bien que la mejor forma de recibir un nuevo año es con música. Es por eso que entre el 8 y el 11 de enero se realizará la segunda edición de Mfest, evento al aire libre que contempla a nueve nombres locales.

Chinoy, Nano Stern, Oddó, Astro, Tiro de Gracia, Marineros y Javiera Mena mostrarán lo mejor de su sonido en vivo, mientras que Daniel Klauser y RVSB harán de las suyas en las tornamesas. Así será la programación de esta cita:

Miércoles 8 de enero, 20:30 hrs.: Nano Stern + Chinoy
Jueves 9 de enero, 20:30 hrs.: Astro + Oddó (+ fiesta post-show con Daniel Klauser)
Viernes 10 de enero, 22:00 hrs.: Tiro de Gracia (+ fiesta post-show con RVSB)
Sábado 11 de enero, 22:00 hrs.: Javiera Mena + Marineros
Evento en Facebook

Las entradas para Mfest aún pueden adquirirse a través de sistema Ticketek (+ cargo por servicio) y en boleterías de M100 a $5.000 (general, válida por un día), $8.000 (abono para dos días) o $12.000 (abono válido para los cuatro días de música en vivo).

CONCURSO: Cortesía de Centro Cultural Matucana 100 tenemos invitaciones para Mfest que regalaremos entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos a cuál de las cuatro jornadas les gustaría asistir y por qué. Tienes que especificar una, pues iremos regalando cupos para cada día. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Miércoles 8: Alfredo Castañeda / Javier Soto Díaz
Jueves 9: Carolina Cisternas / Angélica Toloza
Viernes 10: Gaia Maureira Salvador / Raimundo Rosas Stuardo
Sábado 11: Violeta Alanoca Gallegos / Nicole Ibarra Jara