Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Midnight Juggernauts en Chile

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Midnight Juggernauts en Chile

Dentro de la armada de música bailable que ha salido de Australia, Midnight Juggernauts es uno de los nombres más interesantes de la lista. Con dos discos a su haber, regresan a nuestro país este sábado 29 de junio para mostrar en vivo en el Teatro La Cúpula lo mejor de su repertorio, incluyendo adelantos de su próximo disco, “Uncanny Valley”, a editarse el próximo 9 de julio.

La apertura estará a cargo de los chilenos MKRNI, que estarán presentando material de su último trabajo, “Playa Futuro”. Además, la fiesta post-show tendrá un invitado de lujo: Andy Butler (Hercules and Love Affair), quien estará a cargo de musicalizar la velada con su DJ Set.

Sábado 29 de junio, 22:00 hrs.
Midnight Juggernauts + MKRNI
DJ Set: Andy Butler
Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni), Santiago Centro
Preventa: $12.000 / General: $15.000 / Puerta: $18.000
Entradas a través de sistema PuntoTicket (+ cargo por servicio), Disquería Sonar y Foster Costanera Center
Mayores de 18 años

CONCURSO: La fiesta este sábado es segura y tenemos invitaciones para que no te la pierdas. Si quieres participar por una de ellas, deja un comentario con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción de Midnight Juggernauts quieres escuchar en vivo esa noche y por qué. No olvides seguir a POTQ en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
José Antonio Conejeros
Anaís Pardo Velásquez
Mauricio Ponce Bollmann
Francisca Saragoni Marambio