Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Una nueva edición de las Noches a Gogo ocurrirá el próximo viernes 29 de noviembre. En esta ocasión la fiesta será en el Centro Arte Alameda, con la presencia de Los Chamánicos y el debut de Los Fictions.

Una vez culminada su asociación con Matías Cena, los integrantes de esta banda decidieron no terminarla, sino sólo cerrar un ciclo: siguieron ensayando y nacieron nuevas canciones, que por primera vez se presentarán en sociedad. Por su parte, los encargados de abrir la velada también tendrán temas inéditos para mostrar, sazonados con una buena dosis de twist y surf rock.

Como siempre, la fiesta post-show quedará en manos de DJ Manyin, que con su colección de vinilos de los años ’60 planea mantener el ambiente prendido hasta que las velas no ardan.

Viernes 29 de noviembre, 23:00 hrs.
Noches a Gogo presenta: Los Fictions + Los Chamánicos
Fiesta post-show: DJ Manyin
Centro Arte Alameda. Alameda #139, Stgo. Centro
$3.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Sebastián Góngora
Alejandra Parra Cárcamo
Fabiola Miño Grandón