Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a The Killers en Chile

GANADORES: POTQ Magazine te invita a The Killers en Chile


El próximo martes 2 de abril será el reencuentro de The Killers con nuestro país. La banda de Las Vegas se presentará en el Movistar Arena, en un concierto que promete ser inolvidable para sus fanáticos.

Tras su última visita, cuando encabezaron la primera edición de Lollapalooza Chile, el cuarteto llegará a Chile promocionando su más reciente disco de estudio, “Battle Born” (editado en septiembre del 2012), pero también se dará el tiempo de mostrar lo mejor de su catálogo. Las entradas continúan a la venta a través de sistema Puntoticket. Produce Lotus.

GANADORES:
Javiera Henríquez: 1 Entrada The Killers + 1 Poster The Killers (Lollapalooza 2011)
Diego Heredia: 1 Entrada The Killers + 1 Poster Lollapalooza 2012
Francisca Cabrera: 1 Entrada The Killers + 1 Poster Lollapalooza 2012
Lorena Ruz Lillo: 1 Entrada The Killers + 1 Poster The Killers (Lollapalooza 2011)

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Lotus tenemos entradas para el concierto de The Killers en nuestro país, así como también afiches de la banda. Para participar, debes dejar un (1) comentario a continuación con tu nombre completo y un mail de contacto, respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu canción favorita de The Killers, por qué, y en qué disco viene?

Sólo debes dejar un comentario, no más. Quienes no respeten esta regla, quedarán descalificados. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook para tener más posibilidades de ganar.