Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a We Are The Grand en El Ritmo

GANADORES: POTQ Magazine te invita a We Are The Grand en El Ritmo

La agrupación chilena We Are The Grand continúa promocionando “Until the Morning”, su debut en lagaduración, y este jueves 1 de agosto llega al Club Social y Recreativo El Ritmo. La cita marcará el lanzamiento de su nuevo single, ‘Ecstasy’, y el repertorio de la velada mostrará lo mejor de su catálogo a la fecha. Todo esto, calentando motores para la gira que emprenderán en octubre por Perú y diversas regiones de nuestro país.

La fiesta post-show estará a cargo de La Aldea y los boletos están disponibles en preventa exclusiva a través de sistema Welcu, con un 2×1 especial para quienes adquieran sus tickets en línea. Los socios del Club Movistar, además, tienen un 20% de descuento gracias al código que pueden obtener enviando RITMO al 4404..

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Jueves 1 de agosto, 23:00 hrs.
Miller presenta: We Are The Grand
+ Aldea After Party
Club Social y Recreativo El Ritmo. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa online 2×1: $4.000 / Puerta: $4.000 / After Party (mujeres): $5.000 toda la noche / After Party (hombres) $5.000 hasta las 02:00 hrs., $7.000 el resto de la noche
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos del Club Social y Recreativo El Ritmo tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Gonzalo Aguilera Durán
Oliver Flores Acuña