Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento de “Tokio”, el nuevo disco de Solo Di Medina

GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento de “Tokio”, el nuevo disco de Solo Di Medina


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Tardó, pero llegó. Este viernes 18 de octubre, en el Centro Cultural Amanda, el soulman local Solo Di Medina presentará en sociedad “Tokio”, su segundo álbum en solitario a editarse vía Potoco Discos, en un show cuya apertura estará a cargo de PapaNegro.

Va a ser un concierto especial, que abarcará la carrera completa del compositor: cortes tanto de su catálogo en solitario como de La Pozze Latina o de su proyecto junto a DJ Raff sonarán en esta velada. Similar labor hará el quinteto confirmado para SXSW 2014, que mostrará lo mejor de su trayectoria. Y como si eso no fuera suficiente, la fiesta post-show estará a cargo de dos excelsos tornamesistas de música negra: Boogie Mike y DJ Dacel. Además, en el evento estará a la venta la versión física de esta nueva placa y una reedición especial (y limitada) de “Hembras de Marte” (2008).

Las entradas para este concierto se pueden adquirir con precio de preventa ($4.000) a través de sistema Welcu, mientras que la misma noche su valor subirá en puerta ($6.000).

Viernes 18 de octubre, 23:00 hrs
Solo Di Medina + PapaNegro
Lanzamiento del disco “Tokio” de Solo Di Medina
Fiesta post-show: Boogie Mike + DJ Dacel
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa: $4.000 / General: $6.000
Entradas a través de Welcu y en boleterías del lugar
Mayores de 18 años
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Potoco Discos tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Washington Rojas
Carolina Fernández