POTQ Magazine

★ Popular ahora

Concursos, Música, Noticias

GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento en vinilo de “El Gran Espíritu”, el primer disco de Nueva Costa

POTQ Magazine Publicado el 16 de Diciembre de 2013 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Tras ser editado por tercera vez en formato cassette, BYM Records presenta “El Gran Espíritu”, el debut en largaduración de esta banda chilena. Regalamos invitaciones dobles para su presentación en sociedad.

Tras ser editado por tercera vez en formato cassette, BYM Records presenta “El Gran Espíritu”, el debut en largaduración de Nueva Costa, en formato vinilo. Quinientas copias se sacaron de este trabajo que ya fue publicado en Argentina por Volante Discos y que llevó a la banda a compartir escenario con Beach House hace unos meses.

Con influencias que van desde sonidos AM hasta el rock sicodélico latinoamericano de la segunda mitad del siglo pasado, este trabajo (compuesto y producido íntegramente por Ángelo Santa Cruz y Daniel Bande) será relanzado este jueves 19 de diciembre a las 20 hrs. en el Teatro Cariola. La apertura estará a cargo del músico electrónico experimental Lavina Yelb y la entrada costará $2.000 (o $10.000 con una copia de este álbum en acetato).

Además, entre los asistentes se sorteará un pack BYM Records que incluye dos vinilos de 12’’ (“El Gran Espíritu” de Nueva Costa y “Wax” del proyecto argentino Nairobi), dos CDs (el homónimo de Föllakzoid y “Jinete Galáctico” de Vuelveteloca) y dos cassettes (“El Gran Espíritu” de Nueva Costa y “Noctuary Demos” de The Holydrug Couple).

Jueves 19 de diciembre, 20:00 hrs.
Nueva Costa + Lavina Yelb
Lanzamiento en vinilo de “El Gran Espíritu” de Nueva Costa
Teatro Cariola. San Diego #246, Stgo. Centro
General: $2.000 / Entrada + vinilo: $10.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
María Jesús Fuenzalida
Gonzalo Segovia Díaz
Sergio Aguilera


blog comments powered by Disqus