Now Reading
GANADOR: POTQ Magazine te regala lo nuevo de Puta Marlon y te invita a su lanzamiento

GANADOR: POTQ Magazine te regala lo nuevo de Puta Marlon y te invita a su lanzamiento

La banda nacional Puta Marlon, lanza este miércoles su nuevo disco “Los Pájaros” y en formato vinilo a la venta en dicha fecha. El cuarto LP, es un disco que fue compuesto en la gira de promoción de El Infierno de Juan (2009). Cruzando en una furgoneta de Valparaíso a la Isla de Florianópolis, recorriendo la zona de Gualeguaychú — lugar de origen de los pájaros que ilustran la portada–, las playas de Uruguay y el sur de Brasil. En este viaje la banda recogió sonidos y texturas que inspiraron la composición y producción de los 9 temas del disco.

En esta placa, editada en formato vinilo, se pueden escuchar vestigios de ritmos rockabilly, punk rock y espacios de improvisación afrobeat, donde destaca el aporte de Nicolás Severín (La Floripondio, Orixango) en trompeta y percusión.

El disco fue grabado en vivo en la sala SCD de Bellavista, producido por Armatoste Brazo Discográfico, sonido en vivo por Nes (BYM Records), mezclado y postproducido por Max Soublette (Estudios Dominó) y masterizado por Hernán Rojas.

Hoy, con Simón Larraín en batería (Fasat Alfa, Wipala), Puta Marlon lanza en vivo esta producción y adelanta temas de lo que será su próxima grabación.

CONCURSO: Lanzamiento Los Pájaros de Puta Marlon
El próximo viernes 23 de noviembre, 23:00 hrs. en Espacio Cellar la banda presentará su disco “Los Pájaros” y una copia en vinilo para regalar junto a una entrada doble al recital de lanzamiento.
Para ganar debes comentar aquí con tu nombre completo y una razón de porque mereces este premio.

GANADOR: Tomás Gutierrez. El vinilo será entregado por el sello de la banda Armatoste al momento de entrar por tu nombre en la lista.

De todos modos la entrada general al lanzamiento tiene un valor de $3.000.

Además no olvides que puedes descargar gratuitamente “Los Pajaros” hasta el 30 de noviembre en www.putamarlon.com.