Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine y Converse te invitan al show de Survey Team y The Same Sky para The Good Roadie

GANADORES: POTQ Magazine y Converse te invitan al show de Survey Team y The Same Sky para The Good Roadie


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Joseph Simon es el hombre detrás de The Same Sky, proyecto musical que a pesar de los cambios de integrantes siempre se ha mantenido con vida. Hace no mucho tiempo, eso sí, se le fue el bajista y el baterista, y se quedó sin banda para tocar en vivo.

Carla Bolgeri, vocalista de Survey Team, nos cuenta: “Pero como nos conocíamos, nos invitó a tocar con él. Así nos hicimos también parte de The Same Sky, y ahora tenemos los mismos músicos y somos muy amigos”.

Y cuando The Good Roadie, el proyecto de Converse que apoya a grupos independientes chilenos, le ofreció a su banda (integrada además por Francisco Marín, Nacho Aedo, Gian Paolo Gritti y Evaristo Barros) grabar y lanzar un disco nuevo, lo primero que se les ocurrió fue compartir la posibilidad con Simon. “Sentíamos que Survey Team tenía algo más de visibilidad, entonces la quisimos compartir. Entre las dos bandas nos apañamos, somos muy solidarios y si algo de una se puede compartir con la otra, lo hacemos”, dice Carla.

Así nace “Split”, un álbum único, hecho por dos bandas diferentes pero que poseen los mismos integrantes. Son seis canciones inéditas (tres de cada banda) que serán editadas por Eroica Producciones y cuya presentación en vivo está agendada para el jueves 10 de octubre, en un exclusivo lanzamiento en el Barrio Italia.

Jueves 10 de octubre, 20:30 hrs.
The Good Roadie y Eroica Producciones presentan: Survey Team + The Same Sky
Lanzamiento “Split”
Teatro de la Aurora. Av. Italia #1133, Barrio Italia, Providencia
Entrada + disco de regalo: $3.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Junto a Converse queremos invitarte al lanzamiento de este esfuerzo de la música independiente. Acá te dejamos las instrucciones para participar por las entradas dobles que tenemos disponibles:

· Debes seguir a POTQ Magazine y a Converse Chile en Facebook
· Debes dejar un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto.

GANADORES
Christian Yevenes Ortega
Valentina Hernando Leal
Pilar Letelier Vial