Now Reading
GANADOR/A: POTQ Magazine y Philips te invitan a Iron Maiden en Chile

GANADOR/A: POTQ Magazine y Philips te invitan a Iron Maiden en Chile

En esta semana cargada de rock y metal uno de los platillos principales es el regreso a nuestro país de la legendaria agrupación británica Iron Maiden. El último concierto de su actual tour mundial, “Maiden England”, se realizará en Santiago este miércoles 2 de octubre.

La cita, sin embargo, es mucho más que sólo una oportunidad para ver a La Doncella de Hierro. También estarán presentes los suecos Ghost (quienes están promocionando su segundo álbum, “Infestissumam”, editado en agosto este año) y los estadounidenses Slayer, padres del thrash metal que tienen una relación muy especial con nuestro suelo.

La cita está agendada para las 18:00 hrs. en el Estadio Nacional de Santiago. Las entradas continúan a la venta a través de sistema PuntoTicket.

Miércoles 2 de octubre, 18:00 hrs.
Iron Maiden + Slayer + Ghost
Estadio Nacional. Av. Grecia #2001, Ñuñoa
Galería: $20.000 / Cancha: $27.000 / Pacífico Lateral: $32.000 / Andes: $46.000 / Pacífico Bajo: $60.000 / Pacífico Alto: $80.000 / Pacífico Medio: $90.000
Entradas a través de sistema PuntoTicket (+ cargo por servicio)
Evento en Facebook

CONCURSO: Junto a Philips tenemos una entrada doble (Pacífico numerada) para regalar entre quienes sigan las siguientes instrucciones:

– Debes ser fan de POTQ Mgazine y Philips Música y Sonido en Facebok.
– Debes dejar un comentario con tu nombre completo y un mail válido de contacto.

GANADOR/A: Óscar Figueroa Guzmán