Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Ariel Pink’s Haunted Graffiti en Chile

GANADORES: POTQ te invita a Ariel Pink’s Haunted Graffiti en Chile

POTQ Magazine

Eclecticismo independiente de raíces low – fi engendrado en Los Ángeles durante la segunda mitad de los noventa. Esa es al propuesta con la que Ariel Rosenberg, mejor conocido como Ariel Pink, despertó el interés de Animal Collective a fines de los noventa y terminó por convertirse en un referente de la música independiente actual.

Con una carrera forjada editando cassettes y cd´s grabados de forma casera, Ariel Pink comenzó a abrirse camino a través de Internet hasta que en el año 2004, impulsado por Animal Collective y su recién formado sello Paw Tracks, logró su debut oficial con el disco The Doldrums.

Hoy, el músico nacido en 1978 y criado en Beverly Hills, goza de un excelente presente. Con nueve discos editados, Ariel Pink inició esta nueva década con Befre Today (2010), álbum editado bajo el sello 4AD y que tuvo a Round And Round como su single sobresaliente, elegido por Pitchfork como la mejor canción del 2010. Este año, sorprendió a sus fanáticos y a la prensa especializada con Mature Themes, que desde su lanzamiento, pelea en las posiciones de avanzada para convertirse en el mejor disco del año.

Con Mature Themes bajo el brazo, Ariel Pink hará su debut en Chile este 13 de diciembre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, una presentación que además contará en el post show con Dj Román y Pía Sotomayor.

Venta por Sistema Puntoticket desde el viernes 16 de Noviembre.

Preventa disponible en Disquería Sonar sin recargo desde el lunes 19 de Noviembre.

$15.000 + recargo por servicio (200 entradas)
$18.000 + recargo por servicio (300 entradas)
$22.000 + recargo por servicio (General)
Invita: Cerveza Royal Guard.
Auspician: Absolut, Ballantines y Havana Club.
Media Partners: Super 45, Nonacienmanchester, Club La Tercera y Radio Horizonte.

Mayores de 18 años

CONCURSO: Deja un comentario aquí y gana una entrada doble al concierto de este jueves 13 en la Ex-Oz de Santiago.

GANADORES DE UNA ENTRADA DOBLE:
Andrés Vega
Fabian Hormazabal Veliz.

POTQ Magazine  2005 - 2020