Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Danceland con 2 Many Djs en vivo

GANADORES: POTQ te invita a Danceland con 2 Many Djs en vivo

CONFIRMADOS

Si ya durante el verano 2010 Streetmachine sorprendió al público con la primera fiesta Pool Party, en donde tocaron artistas como Mónica Kruse y Luciano, para este 2011 la productora, en conjunto con Entel, buscan mejorar la apuesta a través de Danceland.

La idea es tomarse el uno de enero para partir el año nuevo con energías. A través de esta innovadora propuesta buscan invitar a todos quienes ya se aburrieron de las fiestas masivas. Por ello se ideó este nuevo concepto, a través del cual un público ya más adulto podrá disfrutar de más de 10 horas de buena música a la luz del día, entre piscinas, flotadores y toboganes.

Y eso no es todo, porque ya no tendrás que correr durante el 31 de diciembre para poder recibir tranquilo el nuevo año. “La oferta de fiestas para ese día es amplia y bastante conocida. Con Danceland buscamos instaurar una nueva manera de celebrar el año nuevo, de una manera más manera tranquila y relajada, pero en una buena fiesta”, explica Paula Romero, jefa de Eventos y Auspicios de Entel.

La fiesta se realizará en el Hotel & Village Resort de Mantagua, ubicado a tres kilómetros camino a Marbella. Entre toboganes, piscinas, colchones inflables e islas de snack bar, estarán ubicados dos escenarios simultáneos en los cuales tocarán artistas como 2Many Dj’s, Chuckie y Christian Smith. La apuesta mezcla un estilo indie con la esencia electrónica de grandes y reconocidas fiestas como Creamfields y Sensation. Además, participarán artistas nacionales como Edgar Van de Wingard (Fernando Lasalvia) -quien tocó en Creamfields de este año-, Tweeter, Rodrigo Laffertt, Marcela Thais, Teddy Bear, Nico Crespo y Felipe Villarroel.


CONCURSO: Regalamos 2 entradas simples para esta imperdible fiesta. Para ganar debes dejar tu nombre completo con edad, comuna y correo electrónico como comentario en este post.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Macarena Barrera Pereira
Pablo Pasten Mora

Ganadores deben retirar su entrada en nuestras oficinas ubicadas en Suecia 84, oficina 93, Providencia junto con su carnet de identidad entre las 10:00 – 13:00 y entre las 15:00 – 18:00.

Oficinas abiertas Lunes 27, Martes 28, Miercoles 29 y Jueves 30. Viernes 31 de diciembre cerrado.


Valor de las entradas – Primera promoción de venta (sólo hasta agotar stock)
$15.000 / $12.000 clientes Entel (20% descuento)
*Valores mas cargo por servicio

Los tickets ya están a la venta a través del sistema Puntoticket o directamente en las tiendas de Streetmachine.

Si eres cliente Entel, tendrás un 20% de descuento en tu compra, pudiendo adquirir tu ticket a $12.000. Desde tu celular, sólo debes ingresar el código *110*951#.


Line up de Danceland 2011

2 Many Dj’s
Qué mejor para encender el ambiente de año nuevo que escuchar tocar a David Stephen y a Dewaele (2 Many Dj’s), quienes son mundialmente reconocidos como los mejores armadores de fiestas!
Su talento y sus grandes habilidades como dj’s les han permitido ganarse tal distinción, la que reafirmaron tras finalizar con éxito su gira mundial LIVE en donde mostraron una apuesta que mezclaba sus canciones en vivo con atractivas visuales, show impactante que sorprendió y entretuvo a todo aquel que lo pudo presenciar.

En Danceland, 2 Many Dj’s promete volver a sorprendernos con una nueva apuesta que sin duda alguna reafirmará porqué son considerados los grandes armadores de fiestas.

Chuckie
Sus remixes y producciones rupturistas e innovadoras han hecho enloquecer a la multitud. Es así como su apuesta por lograr canalizar la música con la danza ha logrado sorprender al público en cada una de sus presentaciones.
El holandés partió su carrera musical pinchando para sus amigos para luego llegar a tocar como dj en los mejores clubes y eventos. Su éxito se debe a un estilo energético e innovador, lo que se suma a sus grandes dotes a la hora de mezclar, lo que lo ha llevado a ser considerado actualmente como uno de los artistas más populares de la música dance a nivel internacional.

Christian Smith
El sueco estuvo durante gran parte de los ’80 en Alemania aprendiendo sobre el naciente sonido house y tecno de Sven Vath. Tras dichos años de aprendizaje y evolución, Christian se trasladó a Sao Paulo en donde agregó a sus ya conocidas mezclas un nuevo estilo: el funk.
Tan innovadora resultó su apuesta que le ha permitido tocar alrededor de Asia, América y Europa, en festivales como Creamfields Inglaterra, “Dancevalley” de Holanda, en el “Monegros” de España o en “I Love Techno” de Bélgica, por sólo nombrar algunos, y que el 1ero de enero estará en Danceland 2011 con sus más rupturistas y entretenidas mezclas.

Atrévete a experimentar de esta nueva forma de recibir el año 2011. Trae tu traje de baño y tu toalla porque te esperamos en Danceland!

Para más información: www.streetmachine.cl