POTQ Magazine

★ Popular ahora

Concursos

POTQ Magazine te invita a ver a King Coya, Foex, De Pereiras y Gepe

Bárbara Carvacho Publicado el 6 de Noviembre de 2018 por

1048 artículos
  • Comentarios

A las 22:30 parte la fiesta en Ex-Bunker, a la que puedes asistir contándonos cuál es tu número favorito del tercer ciclo Puchuncahuín.

Ya te invitamos a bailar con Lizz, Matanza y Bronko Yotte, que se suman a artistas como Rubio, Bonbonyak y Chancha Vía Circuito en la lista que le ha dado vida a los ciclos urbanos de Puchuncahuín. Este 8 de noviembre es hora de la tercera y última noche de este ciclo que se ha empeñado en difundir el mestizaje electrónico y dar vitrina a la independencia musical latinoamericana.

Ex-Bunker es el escenario para recibir a King Koya, referente de la cumbia argentina electrónica y entusiasta de la performance, que llegará a Chile junto a sus Queen Cholas, quienes transforman en un ritual la presentación cargada de folklore bailable. Antes de esa fiesta, las puertas las abren Foex y De Pereiras, para finalizar la fiesta con un dj set a cargo de Gepe, quien promete darlo todo en la selección de esta última tirada de Puchuncahuín.

Las entradas anticipadas las puedes comprar acá, por un valor de $5.000 para luego subir a $8.000, y $10.000 el día del evento. Si quieres ir, tenemos dos entradas dobles para regalar entre quienes escriban aquí abajo su correo y a qué artista les gustaría ver en esta jornada. 

blog comments powered by Disqus