Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a los tres lanzamientos del disco de Pituquitos en Santiago (¡y te regala una copia en vinilo!)

GANADORES: POTQ te invita a los tres lanzamientos del disco de Pituquitos en Santiago (¡y te regala una copia en vinilo!)

Discos Tue Tue se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Sé Que Me Voy a Quemar, álbum debut del insigne trío valdiviano Pituquitos. Srta. Pésima, Pierre Burdel y el violento baterista Vaniv X han registrado un compendio de rock, punk, blues, dramaturgia, tabaco, cabaret y ecléctica y psicótica bohemia, con 12 tracks (11 en formato vinilo) de rabiosa intensidad. Su primer sencillo -homónimo- ya suena en radios, y además cuenta con un entretenido videoclip, dirigido por Eduardo Bunster.

El disco fue grabado en los sureños estudios Abedul, por Pablo Mura, y masterizado con especial dedicación por Joaquín García, para maximizar la calidad en sus tres formatos de edición: CD, postal de descarga (via Portaldisc.com) y flamante vinilo. Sí, el primer disco en el clásico surco editado en el Sur chileno, en más de 25 años (¿suponemos?).

Para presentar en vivo esta magna obra en la Ciudad Capital, Pituquitos ha producido tres recitales seguidos -los días 1, 2 y 3 de julio-, cuyo detalles indicamos a continuación. En todas las fechas, Sé Que Me Voy a Quemar estará a la venta en sus tres formatos, ¡a precio especial de lanzamiento!

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Discos Tue Tue, estamos regalando dos entradas simples para cada una de estas notables tocatas que conforman la mini-gira por Santiago de Pituquitos. Y, como si eso no fuera poco, te tenemos una copia en vinilo de Sé Que Me Voy a Quemar, un lujito que destila estilo y que puedes ganar en POTQ. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo y tu mail (ojo, para las entradas recuerda dejar especificado si quieres concursar por un día específico).

GANADORES:
Entradas: Los ganadores de cada día han sido/están siendo avisados via mail.
Vinilo: Carlos Montes Arévalo


Pituquitos y Los Perros del Ritmo en Sala SCD Bellavista
Lanzamiento oficial del disco Sé Que Me Voy a Quemar, de Pituquitos
Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Santiago
Jueves 1 de Julio de 2010, 21:00 hrs. – $1500

Pituquitos y Los Sudacas en Estudio Elefante
Ayacucho #477, Santa Lucía, Santiago Centro
Viernes 2 de Julio de 2010, 21:00 hrs. – $2.000

Pituquitos, Ramixes y Los Chinches en Club Mist
Suecia #0152, Providencia, Santiago
Sábado 3 de Julio de 2010, desde las 22:30 hrs.
Gratis hasta las 00:00 hrs.; más tarde, $2000