Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Mauricio Redolés y Vasti Michel

GANADORES: POTQ te invita a Mauricio Redolés y Vasti Michel

CONCURSO: Regalamos 5 entradas dobles para ver a Mauricio Redolés y Vasti Michel, el próximo viernes 26 de marzo, en la SCD de Bellavista. Para ganar, sólo tienes que dejar tu nombre completo real y mail de contacto. Toda la info del concierto, a continuación.

GANADORES
Guillermo David Gutiérrez Hernández
K
aren Jordan Figueroa
Patricio Escobar
Francisca Camila Céspedes Arriaza
Daniel Bustos

Felicidades, revisen sus correos.

Música y poesía presentarán los cantautores Vasti Michel y Mauricio Redolés en la Sala SCD de Bellavista el próximo viernes 26 de marzo, en una jornada que estará marcada por el folclore, la trova, el rock y folk de estos dos artistas nacionales.

Luego de presentarse en distintas ciudades del sur del país, Vasti Michel retorna a la capital para continuar promocionando su primer disco “De Tierras y Asfaltos”, del cual se destacan los singles “Individual Sociedad” y “Flor Silvestre”. La cantautora, oriunda de Concepción, junto a su tradicional bombo huancara, guitarra, y chajchas que la acompañan para entregar su fusión de ritmos latinoamericanos que expresa con energía sobre el escenario.

Junto a ella, el músico-poeta, Mauricio Redolés Band, expondrá su amplio y extenso repertorio donde abundan las rimas y letras irreverentes, con humor negro y elocuencia que se encuentran recopilados mayormente en su disco “Cachai Reolé?”, editado por Oveja Negra, trabajo doble, que incluye CD y DVD y que corresponde exclusivamente a registros en vivo captados durante 2007.

Vasti Michel y Mauricio Redolés subirán al escenario de la Sala SCD de Bellavista el próximo viernes 26 de marzo, en una jornada cargada a las raíces folclóricas fusionadas con el rock y la poesía características de estos dos cantautores nacionales.

Vasti Michel y Mauricio Redolés Band
Viernes 26 de marzo, 21:00 hrs.
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110