Tal como lees. Este próximo 28 de Septiembre se presenta por primera vez en nuestro país Miike Snow, trío sueco responsable del hitazo ‘Animal’. Con su homónimo disco debut bajo el brazo, llegan a Chile en el marco de una serie de shows (16 en menos de un mes) que los llevaran a recorrer América entera, desde Bogotá hasta San Francisco, California.

El 2007, Andrew Wyatt y la dupla de Christian Karlsson y Pontus Winnberg (con un vasto recorrido como productores para la elite del pop mundial -Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears- bajo el alias de Bloodshy & Avant) se lanzaron a buscar su nicho como banda. Y vaya si lo han encontrado. Remixes por y para nombres como Peter Bjorn and John, Passion Pit, Kings of Leon, Tiga, Vampire Weekend y Crookers, entre otros. Un grupo que está dando que hablar y al que tú puedes ver, en vivo y en directo, ya sea comprando tu boleto o siguiendo las instrucciones a continuación.

CONCURSO: POTQ y Transistor te regalan 10 entradas simples para este show imperdible. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail de contacto.

GANADORES:
Natalia Oróstegui / María Paz Riquelme / Javiera Villalobos / Jesús Romero / Carlos Torrejón / Lucía Guzmán / María Fernanda Araya / Gonzalo Chandía / Javier Pizarro / Sebastián Vivero

Miike Snow en Chile
Fiesta post-show con Matenlo! y DJ Mono Parra
Teatro Italia –  Bilbao #265 (esq. Av. Italia), Providencia, Santiago
Martes 28 de Septiembre, 22:00 hrs. – $8.000

Entradas a la venta por PuntoTicket y sin recargo en Tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79)