Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Penguin Prison en Chile

GANADORES: POTQ te invita a Penguin Prison en Chile


Herederos de Hot Chip y LCD Soundsystem, y hermanos generacionales de Miike Snow. En el marco de las fiestas Budweiser Urban Nights, los neoyorkinos Penguin Prison se estarán presentando por primera vez en nuestro país el próximo sábado 25 de Septiembre en el Club La Feria.

Comandada por el productor Chris Glover, esta es una banda que cultiva la electrónica más pop, matizada por los sintetizadores de saborcillo funk. Con un disco ya a su haber (Animal Animal, del 2009), se han hecho nombre en base a sus colaboraciones y remixes con Goldfrapp, Jamiroquai y Kylie Minogue, entre otros.

Edgar Van de Wingard y los DJ sets de Vicente Sanfuentes, Nico Castro y Mono Parra completarán la jornada y acompañarán a estos invitados de lujo. Una velada a la que tú puedes asistir cortesía de POTQ.

CONCURSO: POTQ te regala cuatro (4) entradas para esta noche de música internacional. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail de contacto. Ganadores, durante el día viernes.

GANADORES:
Gonzalo Chandía / Sebastián Vivero / Oliver Opazo / Montserrat Benito

Penguin Prison en Club La Feria
+ Edgar Van de Wingard y DJs Vicente Sanfuentes, Nico Castro y Mono Parra
Constitución #275, Barrio Bellavista, Santiago
Sábado 25 de Octubre de 2010, 00:00 hrs. – $5.000