Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Protistas y Treile en Papagayo’s Club

GANADORES: POTQ te invita a Protistas y Treile en Papagayo’s Club

Este jueves 22 de julio, Papagayo’s Club vuelve a ser el punto de encuentro para la presentación de una banda que forma parte del sello Cazador. En esta ocasión es el turno de Protistas -de quienes ya te hemos hablado con anterioridad-, banda que se encuentra en pleno preparando su primer largaduración, y que en esta jornada se hará acompañar por Treile, quinteto nacional que presenta su disco Transporte Colectivo. Un panorama tremendamente interesante, al que te damos la posibilidad de asistir a continuación.

CONCURSO: Cortesía de la buena gente del sello Cazador, POTQ te regala dos invitaciones dobles para esta noche de buena música en pleno centro de nuestra capital. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (por lo menos un apellido, gracias) y un mail de contacto.

GANADORES:

Carlos Prieto

Paola Ríos


Listos y dispuestos, serenos y honestos, Protistas se prepara para sacar a la luz un nuevo trabajo musical durante agosto. Se presentarán el próximo 22 de julio en el club Papagayo’s a las 23 hrs, tocando los temas de su EP1 y adelantando los que se vienen en el próximo disco (que será su primer LP). Si te encanta ser el adelantado, y decir “yo a este grupo súper famoso lo vi cuando nadie los conocía”, bueno, esta es tu oportunidad.

Protistas y Treile + DJ Horror en Papagayo’s Club

Alameda #240, Santiago Centro

Jueves 22 de Julio de 2010, 23:00 hrs. – $2000